jueves, 30 de junio de 2011

NOS FORMAMOS PARA INFORMAR


En el IESO Ciudad de Luna de Huete se ha realizado un trabajo para la conmemoración del bicentenario de la Constitución de 1812: LA PEPA. Los alumnos de 4º de ESO, con sus profesores, han estudiado esa época desde los contenidos de las asignaturas de Historia, Lengua y Literatura, Música y Educación Plástica; en la clausura del curso han expuesto los resultados mediante un vídeo y una exposición.

Durante los meses de julio y agosto la exposición de paneles informativos y pinturas permanecerá en el claustro del Convento de Jesús y María.

Para añadir dicha exposición a las visitas guiadas a este importante monumento, los voluntarios culturales -VolOptenses- han asistido a una clase impartida por los profesores que han coordinado este estudio: Herminio, Carlos, Estela y Manolo.

Durante una hora y media se han recorrido los paneles informativos que reflejan los acontecimientos históricos: la guerra de la Independencia, la moda, la música de Beethoven, la pintura de Goya y los cuentos de los hermanos Grimm.

Esperamos que esta exposición haga más atractiva a los turistas su visita a Huete.






2 comentarios:

  1. Me encanta vuestra permanente actividad e igualmente la del equipo docente del IES Ciudad de Luna !Qué suerte tiene Huete¡

    ResponderEliminar
  2. Una clase magistral y unos alumnos sobresalientes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...